BBC se une a la celebración del Festival Cordillera

Eventos

BBC se une a la celebración del Festival Cordillera

El Festival Cordillera se prepara para su segunda edición tras el éxito de su propuesta como el evento que reúne a los grandes exponentes de la música latinoamericana.

Como patrocinador principal, BBC no escatima esfuerzos para ofrecer una experiencia única a los amantes de la música en su segunda edición, siguiendo el rotundo éxito de su debut.

Este año, BBC ha diseñado activaciones y dinámicas que permitirán a los asistentes sumergirse de lleno en el festival desde mucho antes del inicio de este. La cervecería artesanal ha decidido ir más allá de simplemente proporcionar sus productos sino de convertirse en un componente esencial de la experiencia del Festival Cordillera.

Una de las principales propuestas de BBC es brindar una plataforma a dos bandas locales, otorgándoles la oportunidad de presentarse en el escenario del festival. Esta iniciativa no solo enriquece la oferta musical del festival, sino que también fomenta el apoyo a la escena musical emergente de la región. Adicionalmente, tanto en las ubicaciones físicas como a través de TaDa, se ofrecerá comodidad para que los seguidores puedan comprar todos los productos de merchandising que BBC ha creado

Así mismo, también se han propuesto hacer que los fanáticos del Festival Cordillera se sientan aún más cerca de sus artistas favoritos. Durante los días 15 y 16 de septiembre, BBC llevará a cabo una serie de desafíos en sus puntos de venta, diseñados específicamente para poner a prueba el conocimiento de los seguidores sobre los principales artistas que conforman el cartel del festival. Las recompensas incluyen la posibilidad de ganar cupos para las pruebas de sonido de los artistas o boletas para el festival.

Álvaro de Luna, vicepresidente de la marca BBC, ha expresado su entusiasmo por esta colaboración: "El Cordillera es un espacio donde realmente se enciende toda la esencia de BBC, se une la música y la gente; por eso estaremos como aliados, y nos activamos para llevarle a la audiencia espacios donde puedan empezar a vivir el festival desde ya. Además, queremos apoyar a esos músicos locales emergentes, así como en algún momento lo fuimos como cervecería, brindándoles un espacio dentro del festival para que den a conocer su música a un público más grande. Esa es una de nuestras mayores propuestas para este año en el marco del festival, y queremos que la gente sea parte de eso, yendo a la final de 'Sonidos en la Cumbre'". Al mismo tiempo, para llevar la experiencia del Festival Cordillera, BBC ha lanzado una edición limitada de cervezas con etiquetas inspiradas en las canciones de los headliners del cartel.

También puede interesarle: BloomsPal es premiada por Analdex y ProColombia como el mejor e-commerce transfronterizo del país

TAGS